My blog

Reformas de Lujo | Madrid

¿Vuelta a la oficina? Haz que tu rutina sea más fácil con Booksy

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Después de unas vacaciones bien merecidas en las que has podido descansar y disfrutar, toca volver a la oficina, acostumbrarse de nuevo a la rutina y abrir la agenda.

La vuelta al trabajo siempre suele hacerse cuesta arriba, y más después de unas vacaciones de verano largas en las que seguramente hayas perdido el ritmo de trabajo.

Además del tiempo que toma volver a acostumbrarse a las gestiones diarias en la oficina, está el tiempo que nos lleva acostumbrarnos mentalmente de nuevo a la vida laboral y todo lo que ello conlleva.

¿Te suena el término depresión postvacacional? No te preocupes, porque ahora ya no tienes porqué sentirte agobiado ni estresado al volver de vacaciones y encontrarte con una pila de documentos que tramitar y gestiones por hacer. Ahora con las herramientas que te ofrece Booksy para gestionar tu negocio solo tienes que centrarte en una cosa: lo que mejor sabes hacer. Tu profesión.

Deja que la app de Booksy se encargue de las tareas administrativas y del papeleo diario para que no tengas que preocuparte de la gestión de tu negocio y puedas dedicarte a tu pasión, y, sobre todo, a tus clientes.

Además, con la nueva versión de Booksy, Booksy Biz Pro, podrás disfrutar de muchísimas ventajas y funcionalidades que facilitarán aún más la gestión de tu negocio.

CALENDARIO

Olvídate de la agenda, donde no puedes reflejar todas las citas que tienes y los estados de cada una. Ya no sabrás ni en qué página tenía cita tal cliente ni si la cita se ha modificado a otra fecha y a cuál. Ya no tendrás que pasar las páginas de la agenda estresado buscando los datos de tus citas.

Con la función del Calendario de Booksy Biz Pro, podrás añadir cada una de tus citas fácilmente y poner toda la información relevante, como la hora de inicio y fin, el servicio reservado, el nombre del cliente, el empleado que realiza el servicio, etc. También podrás poner una nota para tus empleados, que verán a través de su perfil de Booksy, y un mensaje para el cliente, que también podrá ver desde su cuenta.

Y si quieres que esta reserva sea recurrente, solo tienes que hacer clic en el botón “Recurrente” y seleccionar el intervalo de repetición: cada día, cada semana, cada mes, en los días seleccionados, etc.

¿Que quieres cancelar una cita o cambiarla de fecha? También puedes. Si uno de tus clientes no acude a su cita, podrás cobrarle una tasa de cancelación según tu política de cancelación. Eso sí, asegúrate de indicarlo a tus clientes en el momento de la reserva para que no se lleven sorpresas más adelante. No pierdas tu tiempo ni tu dinero y protégete con una política de cancelación.

INVENTARIO

Otro de los quebraderos de cabeza al volver de vacaciones es organizar todo el stock.

Puede resultar imposible ubicar todos tus productos si no llevas una buena organización y seguimiento de todo. Ten en cuenta que tendrás que estar pendiente de cuántos productos tienes en stock y de cuántos tienes que pedir para que estén siempre disponibles para uso interno o para venta a tus clientes.

Con la función de Inventario de Booksy Biz Pro no tendrás que preocuparte de que se te olvida algo. En una sola herramienta podrás hacer un seguimiento de tus productos.

Clasifica tus productos por categorías, indica su precio y la cantidad que hay en stock, o realiza un seguimiento de tu inventario con la sección de documentos, donde encontrarás datos sobre el gasto interno, la confirmación de la emisión de inventario, el pedido de stock, el balance de inventario, entre otros.

Ten todo bajo control con la herramienta de Inventario de Booksy y comienza a ver cómo crece tu negocio tan solo por llevar una buena gestión y organización.

HERRAMIENTAS DE MARKETING

Otro de los frentes difíciles de abordar cuando volvemos de vacaciones es retomar el contacto con nuestros clientes y promocionar nuestros servicios.

¿Por dónde empiezo? ¿Dónde promociono mis servicios? ¿Qué tipo de contenido publico? Todas estas preguntas tienen respuesta con las herramientas de marketing de Booksy Biz Pro.

No pierdas el tiempo en diseñar tus publicaciones en las redes sociales, usa las plantillas que encontrarás en el Centro de redes sociales. Podrás elegir el mensaje que más te guste o personalizar el tuyo, así como el fondo de la imagen y el diseño.

Una vez hecho solo tienes que descargar la imagen y publicarla en tus redes sociales. ¡Transforma tus seguidores en clientes y dale un giro de 360 grados a tu negocio!

Si ves que tu agenda no se llena tan rápido como te gustaría al volver de vacaciones, usa las herramientas de promoción de la aplicación para atraer más clientes y aumentar tus reservas. Usa las Happy Hours, las Ofertas flash y los Descuentos de última hora para darle un empujón a tu calendario.

También podrás olvidarte de tener que estar pendiente de escribir a tus clientes gracias a la herramienta de Mensajes Masivos. Mantén el contacto con tus clientes enviándoles mensajes SMS o emails. Encontrarás distintos mensajes en función del motivo: bienvenida a un nuevo cliente, informar a nuevos clientes sobre otros servicios, ofertas y promociones, etc.

Así que ya sabes, no dejes que la vuelta a la oficina se convierta en una pesadilla y facilita tu día a día con la app de Booksy. Puedes usarla en tu móvil o bien a través de una tablet u ordenador, donde podrás disfrutar de todas las herramientas de Booksy.

    Contáctanos y solicita una cotización
    Nombre*
    Apellidos*
    Correo*
    Móvil*
    Nombre de la empresa*
    Tipo de Negocio*