My blog

Reformas de Lujo | Madrid

Vuelve a la oficina con estilo siguiendo estos 4 tips de Booksy

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En la última entrada vimos cómo la vuelta a la oficina puede hacerse cuesta arriba si no se tiene una buena organización, y que hay un periodo de adaptación a la rutina después de las vacaciones.

Sin embargo, si se cuenta con una herramienta de gestión eficiente como lo es Booksy, la vuelta al trabajo se hace más llevadera y uno puede dedicarse de lleno a su trabajo y a sus clientes, sin las constantes interrupciones de llamadas telefónicas y mensajes para reservar cita.

Una vez contamos con la app de Booksy para ayudarnos en las gestiones diarias de nuestro negocio, solo nos queda una cosa por hacer: volver a la oficina refrescados.

Ir a la oficina, especialmente después de las vacaciones, no siempre es fácil. Pero que se acaben las vacaciones no significa que también se acabe la diversión. Comienza una nueva temporada. Y con ella, la necesidad de cambiar las cosas.

Entra a la oficina por la puerta grande y sorprende a tus compañeros de trabajo con un nuevo look. Sigue estos 4 pasos para conseguir un look triunfal y subir tu autoestima al volver de vacaciones:

1. Peluquería

Generalmente, cuando buscamos una transformación, solemos pensar directamente en nuestro pelo. Un cambio de estilo en nuestro cabello nos hace sentir totalmente renovados, y suele significa un comienzo nuevo. ¿Que tienes que celebrar algo? A la peluquería. ¿Que estás de bajón y quieres animarte? Peluquería.

Un cambio de estilo en nuestro cabello puede hacerse simplemente con un buen corte de pelo, o con un cambio de color. ¡O todo a la vez!

Para saber cuáles son los estilos que más se llevan ahora, pide cita en tu peluquería favorita a través de Booksy y pregúntale a tu peluquero cuál es el estilo que se lleva y el que más te favorece.

En la plataforma de reservas de Booksy encontrarás cientos de peluquerías en tu zona, y podrás ver el listado de servicios que ofrecen, los precios, las fotos de los resultados y las reseñas de otros clientes. De esta forma podrás elegir con seguridad cuál es la peluquería que más se adapta a tus necesidades y te asegurarás de que obtienes el resultado esperado.

Aprovecha que comienzas una nueva etapa con la vuelta a la oficina para sacar la mejor versión de ti y volver con la autoestima por las nubes.

2. Manicura

Admitámoslo, cuando estamos sentados en casa todo el día, no hay mucha motivación para hacerse las uñas. Pero, recuerda: una manicura puede ser justo lo que necesitas para recuperar el espíritu empresarial.

Además, con los viajes de verano y las idas y venidas, lo más seguro es que nuestra manicura no luzca como al principio, por lo que nuestras uñas necesitarán una visita urgente al salón.

El aspecto de nuestras manos dice mucho de nosotros. Unas uñas bien cuidadas indican que una persona es seria, organizada y que le gusta cuidarse. Por el contrario, unas uñas mordidas, quebradas o sucias transmiten desorganización, falta de higiene y cuidado, por lo que es importante llevar siempre las manos cuidadas, pues son nuestra carta de presentación.

El cuidado de las manos y de los pies no está reservado únicamente a las mujeres, cada vez hay más hombres que se preocupan por la salud de sus manos, y hay varias formas de cuidarlas sin necesidad de aplicar esmalte.

También hay diversas técnicas de manicura donde elegir: uñas acrílicas, uñas de gel, manicura francesa, manicura permanente o semipermanente, etc. Para saber cuál es el estilo que mejor te sienta reserva una cita en tu salón de uñas a través de Booksy y vuelve a la oficina luciendo tu nueva manicura.

3. Tratamiento facial

Otra de las partes que no podemos olvidar es nuestra cara. Es muy importante llevar una buena rutina facial y cuidar de la piel del rostro, pues es más sensible y fina que la piel del resto del cuerpo.

Además, la cara es la parte más visible de nuestro cuerpo, por lo que la atención siempre recae primero en nuestro rostro.

En verano, con el sol y los baños en el mar y en la piscina, la salud de nuestra piel se resiente. Seguro que has notado la piel más seca de lo normal y luce apagada. Que luzcas bronceado a la vuelta de las vacaciones no significa que tu piel esté mejor por estar más morena, pues sigue necesitando los mismos cuidados que siempre pero con un extra de hidratación.

Así que ya sabes, apunta la fecha y la hora a la que quieres ir a realizarte un tratamiento facial para eliminar células muertas e impurezas y para hidratar tu piel en manos de un profesional, y reserva una cita ya a través de la app o de la página web de Booksy.

Mímate y comienza septiembre con buen pie. O mejor dicho, con buena cara.

4. Masaje

La verdad es que darse un masaje siempre es buena idea, pero más cuando tenemos que hacer frente a algo que nos angustia o preocupa y queremos estar relajados.

Y, como ya hemos dicho, la vuelta a la oficina no siempre es fácil, pues cuesta acostumbrarse de nuevo y mantener el ritmo. Por eso, acudir a un spa o a un centro de masajes es una muy buena idea para reducir el estrés, aliviar tensiones y sentirnos más preparados para hacer frente a nuestras obligaciones.

Además de estos beneficios, los masajes aportan muchos otros beneficios, como la mejora de la circulación y del sistema inmune, una mayor elasticidad y flexibilidad de la piel, la reducción de los dolores de cabeza, etc.

Podrás elegir el tipo de masaje que más te convenga. Hay diversas técnicas que pueden resultar interesantes y relajantes como la aromaterapia, la chocolaterapia, el masaje con piedras volcánicas… El mundo de los masajes es fascinante, y a nosotros nos gustaría probar cada uno de ellos.

Date un capricho y relájate con un buen masaje para volver a la oficina con más energía.

    Contáctanos y solicita una cotización
    Nombre*
    Apellidos*
    Correo*
    Móvil*
    Nombre de la empresa*
    Tipo de Negocio*